• (01) 576-9364
  • l
  • (01) 576-9364

POSICIONAMIENTO EN LA WEB - SEO

¿Quieres mejorar tu ranking en los motores de búsqueda?

En 2myr nos especializamos y estamos al tanto de las últimas tendencias de los motores de búsqueda, trabajamos de una manera natural, cumpliendo con las directrices de Google y optimizando todos los factores para mejorar el posicionamiento web de los sitos, buscando siempre los mejores resultados posibles.

¿CONOCE NUESTRO PROCESO DE POSICIONAMIENTO WEB?

1

Reporte inicial

La meta de realizar un reporte inicial consiste en identificar la situación del sitio antes de comenzar a trabajar con él, con el fin de comprobar en los próximos meses los avances y mejoras en la página, gracias al proceso que llevamos a cabo.

2

Investigación de palabras clave

En esta etapa realizamos un listado de palabras que describen sus productos o servicios, revisando su búsqueda en Google. Tomando en cuenta las palabras que encontramos en su página web y su competencia.

Una vez que tenemos la investigación lista, la presentamos al cliente y le sugerimos cuáles serían las palabras a trabajar en la estrategia SEO.

3

Reporte de optimización

Entregamos un documento donde mostramos al cliente todas las anomalías detectadas en su página web y que deben ser corregidas con el fin de que mejore su posición en los buscadores.

Para lograrlo utilizamos herramientas especializadas como Google Analytics, Webmaster Tool, entre otras.

4

Optimización de sitio

Etapa a cargo de sus desarrolladores web para optimizar su sitio siguiendo las recomendaciones indicadas en el reporte de optimización, caso sea necesario podemos asignar personal especializado para este proceso.

5

Link building

Link building o estrategia de enlaces consiste en conseguir enlaces desde sitios de relevancia con el nuestro, de modo que “recomienden” nuestra web. La idea principal es que si otras páginas web recomiendan a su página, los buscadores también van a recomendarlo y ubicar a su página en los primeros resultados de búsqueda.

6

Reporte mensual

Entregamos a nuestros clientes un reporte mensual donde podrán comprobar los avances que lleva su página web y las actividades que hemos realizado durante el mes para poder llevar a cabo el plan de acción a partir del reporte inicial.

CONTÁCTENOS

Para más información puede enviarnos sus datos y a la brevedad posible estaremos contactándolo.