• (01) 576-9364
  • l
  • (01) 576-9364

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES NATIVAS E HÍBRIDAS

En 2myr le ofrecemos el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles nativas e intuitivas y sobre todo de calidad, que sean de gran utilidad para su negocio o empresa.

Motivamos con el desarrollo de una aplicación móvil, el vínculo de unión y participación de sus clientes hacia su empresa brindando información en cualquier lugar a través de un dispositivo móvil o tableta.

La calidad de nuestro trabajo no es improvisada, realizamos para usted una gran inversión, formación, equipo, investigación, fichando a los mejores diseñadores del mercado para garantizarle unos resultados únicos y sorprendentes.

¿EN QUE SISTEMAS DESARROLLAMOS?

ANDROID

Sistema operativo que en corto espacio de tiempo se ha convertido en una plataforma común entre sus futuros clientes, anímese a tener su propia aplicación en esta plataforma y vera muy pronto los resultados.

iOS

Sistema operativo que innova la experiencia de usuario, lo que beneficia a la corporación que quieren tener presencia en sus potenciales clientes. Empiece a adaptar sus aplicaciones, para dispositivos con esta plataforma.

¿QUÉ VENTAJAS ADQUIERE CON APLICACIONES PARA iPhone?

Una de las principales ventajas de estas aplicaciones es que hacen más fácil y cómoda la navegación en estos dispositivos, que tienen las pantallas más pequeñas, porque se hacen especialmente diseñadas para ellos.

El desarrollo de aplicaciones nativas ofrece muchas oportunidades para una empresa. Entre otras, sitúan a la compañía a la vanguardia en tecnología y sistemas de información, y refuerzan su visibilidad y presencia en su mercado. Además de contribuir a ampliar mercado, las estrategias de desarrollo de estas aplicaciones permiten tener la información detallada de su empresa en cualquier momento y lugar.

Windows Phone

Sistema operativo diseñado y adaptado para los miles de usuarios de Windows en escritorio que están acostumbrados a la fluidez del mismo, piénselo es una buena oportunidad para su aplicación.

¿PORQUE TENER SU APLICACIÓN EN WINDOWS PHONE?

La inclusión de una aplicación para Windows Phone es una estrategia de marketing móvil, es un complemento necesario si lo que se pretende es llegar al máximo número posible de dispositivos y por lo tanto ampliar la difusión de aplicaciones móviles al máximo.

El sistema operativo de Microsoft ya es el segundo sistema operativo para móviles en muchos países, por delante del iOS de Apple y la compra de Nokia por parte de Microsoft posiblemente acelere el ritmo de crecimiento por lo que es un sistema operativo que debe ser tenido en cuenta a la hora de plantearse en qué plataformas se quiere estar presente.

Ionic

Framework para aplicaciones mobiles hibridas con gran potencial para que sus aplicaciones se adapten perfectamente a entornos nativos como Android, iOS, Windows Phone.

¿APLICACIONES QUE SON HIBRIDAS?

Las aplicaciones son hibridas, ¿Qué quiere decir eso? Que puedes invertir en una misma aplicación que corra en Android, iOS, Windows Phone... sin tener que invertir 2 o 3 veces cuando deseas llegar a toda clase de clientes.

En 2myr empleando el framework Ionic podemos crear aplicaciones a su necesidad que será empaqueta en una aplicación nativa para que estén disponible en las tiendas correspondientes (AppStore, Google Play o Window Phone Store).

NATIVA

HIBRIDA

HTML5

CONTÁCTENOS

Para más información puede enviarnos sus datos y a la brevedad posible estaremos contactándolo.